Tenemos 20 años de experiencia

Y seguiremos haciéndolo

Quiénes somos

Cargoland es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de logística y transporte internacional, fundada hace más de 22 años, operando como freight forwarder desde y hacia cualquier parte del mundo.

A través de su estructura organizacional y de sus aliados comerciales, Cargoland brinda un paquete integral de soluciones de transporte  logística  a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto como a particulares e importadores esporádicos.

Coordinamos el transporte de cargas desde el origen hasta su destino final. Entregando un servicio personalizado para cada una de sus operaciones de importación o exportación a través de un ejecutivo comercial y operativo que lo acompañará durante todo el proceso de planificación y embarque. Estamos preparados para entregar asistencia y asesoría a la medida de cada uno de nuestros clientes. Tenemos las soluciones a todas sus necesidades en materia de transporte y comercio internacional.

Con oficinas propias en  Miami y Santiago de Chile, nos destaca nuestro impecable servicio en el transporte de cargas de gran volumen, tales como trailers, camiones, campers. vehículos de lujo y todo tipo de carga rodante (roll on roll off).

Brindamos un paquete integral a pequeñas, medianas y grandes empresas en el sector del comercio internacional.

rorored

Misión

Coordinamos el transporte de cargas desde el origen hasta su destino final. Entregando un servicio personalizado para cada una de sus operaciones de importación o exportación a través de un ejecutivo comercial y operativo que lo acompañará durante todo el proceso de planificación y embarque.

Estamos preparados para entregar asistencia y asesoría a la medida de cada uno de nuestros clientes. Tenemos las soluciones a todas sus necesidades en materia de transporte y comercio internacional.

vision2

Visión

En estas dos décadas nos hemos ganado la confianza de un importante de grupo de clientes recurrentes y esporádicos, ya sean grandes empresas o pymes en el sector del comercio internacional entre Chile y hacia Estados Unidos, Europa, Oriente y el resto del Mundo.

Rumbo a nuestros 25 años, seguimos esforzándonos por prestar un servicio World class o de excelencia, a fin de consolidarnos como una empresa líder en logística y transporte Internacional, siempre procurando mantener los estándares de servicio a escala de cada uno de nuestros clientes

Ofrecemos un servicio integral de logística y transporte internacional a medida de su necesidades  y sus requerimientos.

Nuestros valores

Para garantizar que todos nuestros servicios se brinden de acuerdo a los valores que nos caracterizan como empresa, todos los empleados y aliados comerciales de CARGOLAND se adhieren a nuestro código de conducta.
Excelencia

Excelencia

Estamos en un proceso de mejora continua para ofrecer un servicio ajustado a los más altos estándares de calidad.
Nuestro compromiso es superar todas las expectativas de nuestros clientes al brindarle una asistencia en todas las etapas del proceso de importación.
Transparencia

Transparencia

Respetamos todos los acuerdos en el sector del comercio internacional, incluyendo las leyes contra la corrupción. Tenemos una política de tolerancia “cero” contra cualquier tipo de soborno, extorsión o fraude. Todas nuestras operaciones se realizan de forma transparente. Hemos establecido fuertes sanciones en caso de actos de corrupción o conflictos de interés.
Confidencialidad

Confidencialidad

Nos comprometemos a proteger e evitar el uso indebido de la información confidencial y los datos privados de nuestros clientes.
Tenemos estrictos controles para garantizar que la información confidencial de nuestros clientes no sea usada fuera de los límites definidos en su contrato con CARGOLAND.
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt