A un costo conveniente para su carga más delicada o más urgente

Transporte aéreo rápido y confiable

Servicio Transporte aéreo Estados Unidos

CARGOLAND ofrece soluciones de transporte aéreo para su carga más delicada o más urgente. Contamos con acuerdos preferenciales con las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Santiago de Chile (LAN, Atlas, UPS, Iberia, Air France, etc.). De esta forma, nuestros clientes obtienen un servicio de transporte aéreo rápido y confiable, a un costo muy conveniente.

Brindamos dos modalidades en nuestros servicios de logística de importación:

  • Servicio urgente diario: Envíe su carga en cualquier momento con la mayor seguridad y a las mejores tarifas del mercado.
  • Servicio de consolidado semanal: Contiene tarifas más económicas, el servicio consolidado semanal ofrece transporte aéreo de importación desde Miami, México D.F., Madrid, Shanghái, Hong Kong, entre otros.

Disponemos de un servicio de transporte aéreo rápido y confiable, a un costo muy conveniente, para su carga más delicada o más urgente

airplane-png
¿Quiere saber mas sobre nuestras soluciones de transporte internacional de cargas?
aeropuerto

Transporte aéreo

de carga

El principal terminal aéreo está ubicado en Santiago de Chile, el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, el que se ubica a aproximadamente 40 minutos del centro de la ciudad.

En este terminal operan unas 25 líneas aéreas y es el punto central para la recepción y trasbordo de las cargas aéreas hacia los demás aeropuertos del país, a través de vuelos regulares o cargueros. Ofrecemos la posibilidad de entregar a cualquier punto de Chile entre 24 y 72 horas, vía aérea y entrega terrestre.

transporte_aereo_cargoland2

Servicio aéreo

consolidado

Tenemos 2 servicios a la semana desde Miami:

Miércoles (con corte martes al mediodía)
Sábados (con corte viernes al mediodía)

Para ambos servicios el tiempo de tránsito es de un día.

transporte_aereo_cargoland

Servicio

Directo

La solución ideal para sus  envíos aéreos urgentes no consolidados.

Tarifas ajustadas a cada caso según la carga a embarcar.

En caso de que se requiera un envío aéreo urgente (no consolidado), su carga se embarca en un vuelo directo y en esta situación, se cotiza caso a caso dependiendo la tarifa de la cantidad de carga a embarcar.

Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt