A las mejores tarifas del mercado

Transporte marítimo

Servicio Transporte marítimo Estados Unidos

Si desea contenedor completo FCL  o LCL, contáctenos y le otorgamos el servicio más flexible y seguro en transporte marítimo de mercancías.

Nuestros clientes ahorran costos con nuestros servicios de transporte marítimo, tanto en cargas completas FCL como en consolidado marítimo LCL, ya sea carga general o refrigerada.

Contamos con tarifas preferenciales con los principales prestadores de servicios, lo que nos hace poder brindar soluciones de transporte marítimo desde o hacia Chile, con tarifas y tiempos de tránsito muy convenientes, incluso para carga sobredimensionada o cualquier otro tipo de proyecto logístico.

Nuestra red logística marítima le ofrece el más completo servicio de transporte de carga (general o refrigerada) a las mejores tarifas del mercado

barco
¿Quiere saber mas sobre nuestras soluciones de transporte internacional de cargas?
transporte_maritimo_cargoland

Servicio Marítimo Consolidado

Contamos con servicio semanal.

El corte de recepción de carga en bodega se realiza los días lunes al mediodía, zarpando la nave los días jueves, con un tiempo de tránsito estimado de 15 días.

contenedores_cargoland

Contenedor Completo FCL

Entendiendo que todas las mercancías son diferentes y no pueden viajar de la misma manera, CARGOLAND utiliza el contenedor que más se adapte a sus requerimientos:

  • Reefer 20’RF, 40’RF Y 40’HRF
  • Dry Van 20′,40′ y 40’HC
  • Open Top 20’OT,40’OT,
  • Flat Racks 20’FR, 40’FR
  • Contenedores Isotanks y Flexitanks.
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt